Los pedidos realizados entre el 7 y 17 de Abril no se enviarán hasta el 18 de Abril A partir de 50€ los gastos de envío son gratuitos por SEUR 24-48horas

Los pedidos se enviarán a partir del día 1 de abril.

FLASHCARDS de primavera

FLASHCARDS de primavera

Picture of Patricia Casasola

Patricia Casasola

Creadora de contenidos

Esta semana empezamos con nuestro nuevo rincón de aprendizaje, y como ya comenté por  redes sociales (los que no me seguís ya sabéis lo que tenéis que hacer para enteraros de las novedades!!) iba a ser de la PRIMAVERA!!! Aunque oficialmente estamos en primavera parece que se resiste a entrar del todo. Y como siempre me gusta empezar por las FLASHCARDS para una primera toma de contacto.

Siempre me gusta empezar las actividades con algo que ponga en situación al peque, para saber que es lo que conoce del tema, en este caso de la primavera. A través de las flashcards el niño conocerá las cosas típicas de esta estación, por ejemplo: empiezan a florecer los árboles, los animalitos se animan a salir, los colores empiezan a aflorar…creo que he conseguido plasmarlo en estas tarjetas, que aparte de su finalidad didáctica son una monada, no???

También podéis ver que están los nombres de cada cosa en español e inglés, lo que nos permite poder trabajar con los peques de una forma divertida vocabulario en ambos idiomas.

En resumen, es una actividad sencilla que nos permite contextualizar el tema del rincón, aumentar el vocabulario, trabajar a través de este juego sencillo dos idiomas (español e inglés) y si imprimís dos copias de cada podéis construir un juego chulo de memory, es muy completo no os parece????

¿Qué es lo mejor??que abajo os dejo el enlace donde lo podéis descargar gratis. Solo os pido un favor si lo hacéis compartirlo conmigo que me gustará verlo!!

flashcards primavera español-inglés

DESCÁRGATELO:

TARJETAS PRIMAVERA

NOTA: Imprimirlo en A3 para que os queden de un buen tamaño.

Espero que os guste!!

Nos leemos.

¿Quieres ver más actividades de la primavera? Pincha aquí para ver el BINGO y los colores de la primavera.

 

Descubre más desde y a la vuelta a la luna- Librería infantil online

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

¿Te puedo ayudar?