Los pedidos realizados entre el 7 y 17 de Abril no se enviarán hasta el 18 de Abril A partir de 50€ los gastos de envío son gratuitos por SEUR 24-48horas

Llévate tus libros con el 10% de descuento con el código. DIADELLIBRO10

Cuentos personalizados Lola Pirindola

Cuentos personalizados Lola Pirindola

Picture of Patricia Casasola

Patricia Casasola

Creadora de contenidos

Que en casa nos encantan los libros no es ningún secreto, pero si encima los protagonistas de las historias son los propios peques pues ese libro ya pasa a convertirse en el favorito.

Eso nos ha pasado con los cuentos personalizados de Lola Pirindola.

Tenía experiencia en esto de los cuentos personalizados porque alguna vez encargué alguno para regalo en otra empresa, pero en ese caso solo pude elegir el aspecto de los protagonistas y algún detalle más.

¿Por qué me han gustado los cuentos personalizados de Lola Pirindola?

Porque además de elegir entre un montón de historias, temáticas y formatos, los protagonistas de las historias llevan una fotografía real de su carita, lo que les da un toque mucho más personalizado.

Si hubierais visto la carita de mis hijos cuando vieron que eran ellos los protagonistas de la historia junto con su primo, al que no pueden ver tanto como quisieran por cuestiones de distancia, pues es un regalo especial para ellos el poder compartir historia con su único primo.

¿Qué título elegí?

Es muy complicado elegir porque hay mucha variedad cómo os he comentado, pero yo me decidí por una historia que pudiera tener 3 protagonistas y que tuviera de temática la educación en valores, en este caso la diversidad.

El elegido fue “Diferente pero iguales”, una historia en el que los protagonistas aprenden a convivir con otro niño, Ramón, que al principio les parece un poco diferente pero que les hace ver que no es tan diferente a ello, y que las diferencias nos enriquecen.

Un libro que puede servir como herramienta contra el Bullying, altamente recomendable.

Lola Pirindola

¿Es un buen regalo un cuento personalizado?

Para mi un libro siempre es un buen regalo pero además si viene una fecha especial (cumpleaños, día del Padre, día de la madre, final de curso) regalar un cuento personalizado es acierto seguro.

Se acerca una de las fechas más especiales, el día del Padre y en Lola Pirindola tienen una buena promoción.

¿Os ha gustado esta recomendación? Ya os digo que en casa es un libro súper especial. Si queréis seguir leyendo recomendaciones pasaros por la sección de HOY LEEMOS.

Descubre más desde y a la vuelta a la luna- Librería infantil online

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

¿Te puedo ayudar?