¿ALGUIÉN DEL CLUB «NO ME QUIERO CEPILLAR LOS DIENTES»?

Mis peques tienen 3 y 5 años, y digamos que con la pequeña hemos atravesado una crisis de NO QUIERO LAVARME LOS DIENTES.

Había diseñado un recurso DIY para ver si a través del juego conseguíamos que quisiera lavarse los dientes e incluso leído cuentos pero no acababa de convencerse.

Siempre hemos sido de cepillo clásico, nada de eléctrico, y nos surgió la posibilidad de participar en el SELLO DE CALIDAD de Oral-B a través de Madresfera.


Desconocía que había cepillos eléctricos para los más peques, y es que con Oral-B a partir de los 3 años es posible. Tienen unos cabezales pequeños y redondeados que se adaptan a sus boquitas, y además están tematizados con las películas favoritas de los peques. Nuestros peques eligieron Toy Storie y Frozen, y no les pueden motivar más, pero también hay de Mickey Mouse, Star Wars, Cars…

Además viene con el añadido de que puedes descargar una APP gratuita de Oral-B Disney «Disney Magic Timer» (disponible en Google Play y Apple Store), con la que lavarse los dientes será mucho más divertido.

Cada vez que se lavan los dientes ponemos la app y un nuevo dibujo sale en la pantalla mientras el temporizador está en marcha, es una muy buena forma de forma de establecer el hábito, cada vez que termina el cepillado consiguen una nueva insignia.

Y la pequeña no es que hayamos conseguido que se los lave, es que se los lava 3 veces al día, todo un hito, claro que con tal de estar con Frozen…

Nosotros también hemos tenido la suerte de poder probar los cepillos eléctricos Oral-B recargables, y he notado una mejora brutal, siento que cuando me lavo los dientes están realmente limpios, con un cepillo con estas características se elimina mucha más placa y se llega mejor a todos los espacios de la boca.

Además los cepillos Oral-B Smart 4, son cepillos inteligentes, que te avisan de cuando presionas demasiado las encías, y tienen bluetooth y está conectado con nuestro smartphone, y te dice cómo ha sido tu limpieza bucal.

¿RECOMENDARÍAMOS ESTOS CEPILLOS?

Los recomendaría tanto para peques, como los nuestros la gama Oral-B kids, como para los más mayores de 6 a 12 años con el cepillo Oral-B Junior. Aseguramos que su limpieza sea la correcta y además se motivan con este hábito.

Y para los adultos es genial puesto que la limpieza es mucho más profunda y eficaz.

Nos ha encantado probar este producto porque nos han gustado tanto por su calidad como por su diseño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close