Los pedidos realizados entre el 7 y 17 de Abril no se enviarán hasta el 18 de Abril A partir de 50€ los gastos de envío son gratuitos por SEUR 24-48horas

23 de Abril DÍA DEL LIBRO: 10% DE DESCUENTO con el código: DIADELLIBRO

CUCÚ-TRAS LUNA

8,95

Editorial: Timun Mas Infantil
Temática: Infantil | De 1 a 2 años
Infantil | Rutinas
Colección: Libros con mecanismos
Número de páginas: 8

Hay existencias

Añadir a la lista de deseos
Añadir a la lista de deseos

Descripción

Conectar con las caras y jugar al cucú es uno de los primeros juegos de cualquier criatura. Por ello los más pequeños adorarán este libro interactivo para bebés y querrán leerlo una y otra vez, al principio acompañados y luego de manera autónoma.

Este libro incluye las rutinas de antes de ir a dormir: cepillarnos los dientes, apagar la luz… y muchas otras sorpresas.

Contiene 10 mecanismos hiperfáciles de usar para que las pequeñas manos puedan deslizar, girar y mover las solapas y lengüetas y hacer aparecer divertidos personajes. Además, los mecanismos se encuentran en todas las páginas, de manera que permiten desarrollar ambas lateralidades. Al final del libro encontrarán un espejo para mirarse y sorprenderse.

Los acabados son de altísima calidad y el formato en cartón resistente permite que los bebés lo manipulen a su antojo y disfruten de sus primeras experiencias con el formato libro.

Las ilustraciones de la prestigiosa artista sueca Ingela P Arrhenius le aportan un valor añadido que lo hace irresistible.

Recomendado a partir de 6 meses.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¿Aún no te has suscrito? Te estás perdiendo un montón de novedades y materiales exclusivos

* indicates required
¿Ya te has leído la Política de Privacidad?
¿Te puedo ayudar?