A partir de 60€ los gastos de envío son gratuitos por SEUR

Don Yata: ¡ASÍ SOY YO! (2 AÑOS)

10,90

Hay existencias

Añadir a la lista de deseos
Añadir a la lista de deseos

Descripción

Incrementa la autonomía

Estos cuadernos se basan en la observación, la reflexión, la atención, el establecimiento de relaciones y la creatividad, para que los niños y las niñas aprendan a pensar siguiendo modelos sencillos de razonamiento que les permitan, poco a poco, enfrentarse de manera autónoma a la resolución de problemas.

Don Yata

Las actividades
Son sencillas y lúdicas. Además, algunas presentan respuestas abiertas que no tienen una única solución, lo que les permitirá desarrollar su imaginación y creatividad.

Las historias
Las actividades están integradas dentro de una historia narrada, que da contexto a cada situación a resolver, por lo que será necesario la colaboración de un adulto para su lectura y comprensión.

La reflexión
Se proponen preguntas y actividades para ayudarles en la reflexión. Las imágenes sirven para hablar, hacer descripciones, buscar alternativas…

El juego
En algunas páginas los niños tienen que encontrar a la araña escondida. Hay que buscar bien, pero recordad que no está en todas. Este juego aumenta su motivación y les ayuda a desarrollar la observación y la percepción visual.

Don Yata

Las cartas de los juguetes
Don Yata ofrece un juego de 4 tarjetones y 24 cartas para trabajar con los niños los colores, las formas, la clasificación y la percepción visual, y así ayudarles a ejercitar la concentración, la memoria y la atención. Además, fomentan el aprendizaje, el seguimiento de normas y les inician en las habilidades sociales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¿Aún no te has suscrito? Te estás perdiendo un montón de novedades y materiales exclusivos

* indicates required
¿Ya te has leído la Política de Privacidad?
Abrir chat
¿Te puedo ayudar?