Los pedidos realizados entre el 7 y 17 de Abril no se enviarán hasta el 18 de Abril A partir de 50€ los gastos de envío son gratuitos por SEUR 24-48horas

Celebra el Día de las librerías con este código descuento del 5% : DIADELASLIBRERIAS

EL COCODRILO QUE VINO A CENAR

14,95

Nº de páginas:32
Editorial:BEASCOA
Idioma:CASTELLANO
Encuadernación:Tapa dura
ISBN:9788448856069

Hay existencias

Añadir a la lista de deseos
Añadir a la lista de deseos

Descripción

El tercer libro de la saga que inició La ovejita que vino a cenar, que se ha convertido en todo un clásico de la literatura infantil: una historia repleta de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias.

Lobo y Estofado son unos amigos muy peculiares. No todos los días se ven un lobo y una ovejita con una amistad tan firme.

Al final de uno de sus paseos nocturnos encuentran un extraño huevo en el suelo. “¡Una tortilla!” piensa Lobo. “¡Un bebe!” piensa Estofado, quien decide que lo mejor es cuidar el huevo y darle calor hasta que haga “crack” y de el salga… ¡un cocodrilo!

Este libro continúa la historia de esta inverosímil pareja que descubrimos en La ovejita que vino a cenar y que pudimos conocer a fondo en Los lobos que vinieron a cenar, que se han convertido en verdaderos clásicos de la literatura infantil.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¿Te puedo ayudar?