Los pedidos realizados entre el 7 y 17 de Abril no se enviarán hasta el 18 de Abril A partir de 50€ los gastos de envío son gratuitos por SEUR 24-48horas

23 de Abril DÍA DEL LIBRO: 10% DE DESCUENTO con el código: DIADELLIBRO

JUEGO MAGNÉTICO DE LAS EMOCIONES

26,95

– El set incluye una pizarrita magnética, 27 imanes (con caras y cuerpos ilustrados y diferentes emoticonos), 20 tarjetas reversibles con las emociones y situaciones cotidianas y un folleto explicativo.
– Con 10 emociones para descubrir: alegría, miedo, tristeza, enfado, timidez, amor, asco, rabia, risa, celos y sorpresa.
– Con un material muy completo para adaptarlo a diferentes modalidades de juegos según la edad y necesidades de cada pequeño: juego magnético para reproducir a los personajes, juego para adivinar a qué emoción corresponde cada situación, juego comunicativo para que nos expresen como se sienten o nos cuenten situaciones en las que han sentido las diferentes emociones y mucho más.
– Un juego ideal para iniciarlos en la educación emocional, tomar consciencia de su propio cuerpo y emociones para aprender a gestionarlas.

Hay existencias

Añadir a la lista de deseos
Añadir a la lista de deseos
Categorías , Etiquetas , ,

Descripción

¡Un juego de lo más completo para descubrir las emociones jugando! El set incluye cartas de las emociones para crear con los diferentes imanes en la pizarra magnética, cartas con situaciones cotidianas para relacionarlas con cada emoción y animar a los pequeños a que nos expresen como se sienten ellos, imanes con diferentes emoticonos y un espejo para reproducir y comprender las diferentes expresiones faciales. Un juego ideal para conocerse a ellos mismos y a los demás.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¿Aún no te has suscrito? Te estás perdiendo un montón de novedades y materiales exclusivos

* indicates required
¿Ya te has leído la Política de Privacidad?
¿Te puedo ayudar?