Los pedidos realizados entre el 7 y 17 de Abril no se enviarán hasta el 18 de Abril A partir de 50€ los gastos de envío son gratuitos por SEUR 24-48horas

Los pedidos que entren estos días se enviarán a partir del 14 de julio

LOS ATRAPAFANTASMAS 1. MAULLIDOS FANTASMAGÓRICOS

9,95

Nº de páginas:96
Editorial: BRUÑO
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN:9788469664308
Año de edición:2021
Plaza de edición: ES
Ilustrador: JOSÉ ÁNGEL LABARI
Fecha de lanzamiento:07/10/2021
Alto:20 cm
Ancho:14.5 cm
Grueso:1 cm
peso:200 gr
Colección: ATRAPAFANTASMAS
Número: 1

Hay existencias

Descripción

Nueva serie de aventuras protagonizada por Ruby, Tim y Leo, tres amigos inseparables unidos por un fin común: atrapar a los fantasmas que aparecen de vez en cuando en Fantville, su pueblo.

Eso sí, cuentan con la inestimable ayuda del señor Junk, un entrañable anciano que fue también un cazador de fantasmas en su juventud. Acompañado de su fiel perrito Tenazas, asesora a sus jóvenes amigos en sus aventuras cazadores. ¡Ah!, se hacen llamar ¡Los Atrapafantasmas!

En este primer número de la serie tendrán que desentrañar el misterio de los maullidos inquietantes que escucha por las noches Marcia, la vecina de Leo, y que provienen del sótano de su casa. Lo raro es que Marcia no tiene gato… ¿Qué pasa realmente en ese sótano?¡Descúbrelo leyendo esta divertidísima historia cuyas ilustraciones están a la altura de la calidad del relato!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.