A partir de 50€ los gastos de envío son gratuitos por SEUR 24-48horas

HOY DÍA DE LAS LIBRERÍAS: 10% DE DESCUENTO con el código: LIBRERIA

LOS REYES MAGOS LLEVAN CAMISAS HAWAIANAS

12,95

EDITORIAL: LA GALERA
EAN: 9788424670733

Hay existencias

Añadir a la lista de deseos
Añadir a la lista de deseos

Descripción

Algo va mal en el mundo si la noche de Reyes se celebra en agosto…

Epi y Fani son dos hermanos que viven en un pueblecito llamado Ningunaparte. Están muy preocupados por el cambio climático, pero el resto de los vecinos pasan. Pasan mucho. ¿A quién no le gusta tomarse un aperitivo al sol en pleno febrero? ¿Qué sube la temperatura del mar? Mejor, así cuesta menos meterse al agua. íTodo son ventajas!

Un día reciben una carta de sus majestades los Reyes Magos de Oriente donde anuncian que, precisamente por el cambio climático, este año pasarán en agosto. íYA NADIE DUDA! El cambio climático es genial. íNi siquiera tendrán que esperar a la noche del 5 de enero!

A partir de este momento, el pueblo se preparará para celebrar la noche de los Reyes en verano. Y será un pequeño desastre. ¿Cómo hacer un muñeco de nieve? ¿A quién le apetece comer turrones mientras te caen las gotas la gota de sudor? ¿Y los Reyes? ¿Tendrán que hacer la cabalgata en bermudas y camisas hawaianas? ¿Cómo acabará esta historia delirante, loca y algo gamberra?

Un libro para primeros lectores con muchas risas y situaciones algo locas donde descubrirán que cuidar del planeta depende de todos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¿Aún no te has suscrito? Te estás perdiendo un montón de novedades y materiales exclusivos

* indicates required
¿Ya te has leído la Política de Privacidad?
Abrir chat
¿Te puedo ayudar?