Los pedidos realizados entre el 7 y 17 de Abril no se enviarán hasta el 18 de Abril A partir de 50€ los gastos de envío son gratuitos por SEUR 24-48horas

Los pedidos realizados desde el martes 22, se envían a partir del lunes 28 de noviembre

PEQUEMONSTRUOS EN EL BARRIO

15,95

Nº de páginas:116
Editorial:BRUÑO
Idioma:CASTELLANO
Encuadernación:Tapa blanda
ISBN:9788469626405
Año de edición:2019

Hay existencias

Añadir a la lista de deseos
Añadir a la lista de deseos

Descripción

¡Con pictogramas para facilitar y amenizar la lectura!

Este libro reúne seis divertidos cuentos, cada uno dedicado a un Pequemonstruo (Burlón, el monstruo de las cosquillas, Milpiés, Gritón, Miedoso y Dormilón). Todos tienen una característica especial que los hace únicos y entrañables. Los textos de los cuentos incluyen pictogramas para facilitar la lectura y hacerla más amena.

Cada cuento lleva asociada una canción (con y sin letra, para que las canten los niños), que está disponible en CD, en una dirección web y en un código QR. Además, el libro cuenta con seis cartulinas troqueladas para poder montar los Pequemonstruos protagonistas de los cuentos en 3D.

Al terminar cada historia se propone al niño un divertido juego que le ayudará a ejercitar la atención y la memoria.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¿Aún no te has suscrito? Te estás perdiendo un montón de novedades y materiales exclusivos

* indicates required
¿Ya te has leído la Política de Privacidad?
¿Te puedo ayudar?