Los pedidos realizados entre el 7 y 17 de Abril no se enviarán hasta el 18 de Abril A partir de 50€ los gastos de envío son gratuitos por SEUR 24-48horas

Los pedidos realizados desde el martes 22, se envían a partir del lunes 28 de noviembre

¡PUEDO RUGIR!

12,00

Nº de páginas:16
Editorial:CORIMBO
Idioma:CASTELLANO
Encuadernación:Tapa dura
ISBN:9788484705536
Año de edición:2016

Agotado

Descripción

Un libro interactivo donde el niño puede interpretar, en cada una de sus páginas, un animal diferente. ¿Puedo rugir como un león? ¿Y hablar como una tortuga? Con las brillantes ilustraciones de Frank Ashka, el niño ‘se disfraza’ en cada página de un animal diferente, e imita su sonido característico ayudándose de un simple texto. Este libro ofrece a los niños un montón de oportunidades para el juego y la imaginación. Es también un excelente recurso para que los niños más pequeños aprendan sobre muchos tipos de animales. Un libro tremendamente divertido que los niños pueden disfrutar junto a papá y mamá o pueden compartir con otros niños en un círculo de amigos.
Un libro interactivo donde el niño puede interpretar, en cada una de sus páginas, un animal diferente. ¿Puedo rugir como un león? ¿Y hablar como una tortuga? Con las brillantes ilustraciones de Frank Ashka, el niño ‘se disfraza’ en cada página de un animal diferente, e imita su sonido característico ayudándose de un simple texto. Este libro ofrece a los niños un montón de oportunidades para el juego y la imaginación. Es también un excelente recurso para que los niños más pequeños aprendan sobre muchos tipos de animales. Un libro tremendamente divertido que los niños pueden disfrutar junto a papá y mamá o pueden compartir con otros niños en un círculo…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¿Aún no te has suscrito? Te estás perdiendo un montón de novedades y materiales exclusivos

* indicates required
¿Ya te has leído la Política de Privacidad?
¿Te puedo ayudar?