Los pedidos realizados entre el 7 y 17 de Abril no se enviarán hasta el 18 de Abril A partir de 50€ los gastos de envío son gratuitos por SEUR 24-48horas

Cerrado por vacaciones desde el día 22 de junio hasta el 11 de julio inclusive. Los pedidos realizados desde 22 de junio se envían a partir de 12 de julio

¡SHHHH! TENEMOS UN PLAN

10,90

Editorial: NUBEOCHO
Idioma:CASTELLANO
Encuadernación: cartoné
ISBN:9788494361920

Agotado

Descripción

Unos amigos intentan repetidamente cazar un pájaro, pero el más pequeño lo estropea siempre saludando con un «¡Hola!» a la presunta presa, que tiene la oportunidad de huir. Los mayores le mandan callar todo el tiempo, diciéndole: «¡Shhh! Tenemos un plan». Pero resulta que este pequeño sabe mejor que nadie cómo se atrae a los pájaros…

Chris Haughton sigue siendo el deslumbrante autor de Un poco perdido y de ¡Oh no, Lucas! (publicados en catalán como Una mica perdut y Oh no, Charlie! respectivamente), ya traducidos a 19 idiomas y triunfantes en todo el mundo. Ahora nos ofrece la historia de unos audaces cazadores que fracasan repetidamente en sus intentos de atrapar ardillas, pájaros… sin que les sirva toda su cautela y astucia.

Sin embargo, el menor de los cuatro, a pesar de ser continuamente reprendido por los demás, acaba consiguiendo sus fines (o casi…) con un método muy diferente. Divertido y conmovedor, el mejor Chris Haughton de nuevo entre nosotros.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¿Aún no te has suscrito? Te estás perdiendo un montón de novedades y materiales exclusivos

* indicates required
¿Ya te has leído la Política de Privacidad?
¿Te puedo ayudar?