Los pedidos realizados entre el 7 y 17 de Abril no se enviarán hasta el 18 de Abril A partir de 50€ los gastos de envío son gratuitos por SEUR 24-48horas

23 de Abril DÍA DEL LIBRO: 10% DE DESCUENTO con el código: DIADELLIBRO

UN MUNDO MUY AMABLE

9,95

Texto: Sophie Beer
Ilustración: Sophie Beer
220mm x 220mm
Tapa dura
24 páginas
Letra de imprenta
Ilustraciones color
ISBN/EAN: 9788414030585

Agotado

Descripción

Niños y niñas con un súperpoder: ¡la empatía!
Un mundo muy amable

¿Sabías que cuando compartes un juguete o regalas un abrazo ocurre algo extraordinario? ¡Se activa un súper poder en tu interior!

Este libro para nuevos tiempos enfatiza la importancia de la amabilidad para construir sociedades robustas. La solidaridad, la generosidad y la empatía se presentan como valores fundamentales para la buena convivencia y el desarrollo colectivo.

Un mundo muy amable

Presenta a los pequeños lectores comportamientos sociales ideales basados en el respeto, la tolerancia, el amor y la inclusión, trabajando sobre la idea de que las actitudes individuales tienen efecto en el mundo que nos rodea.

Es una forma de activar la conciencia de los pequeños lectores e invitarlos a tener en cuenta la empatía y el cuidado por los demás.

Un mundo muy amable

La autora e ilustradora australiana Sophie Beer emplea un atractivo texto rimado que ayuda a la memorización e ilustraciones expresivas para captar la atención de los prelectores.

Está diseñado en cartón, con solapas y esquinas redondeadas, muy adecuado para niños pequeños. Está escrito con letra mayúscula para facilitar la lectura.

Un mundo muy amable
Un mundo muy amable

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¿Aún no te has suscrito? Te estás perdiendo un montón de novedades y materiales exclusivos

* indicates required
¿Ya te has leído la Política de Privacidad?
¿Te puedo ayudar?