PUZZLES DE LA FAMILIA

Los puzzles de la familia, ¿cómo surgió esta idea? ¿Cómo debe ser una familia? ¿Sólo hay un tipo de familia? Todas estas preguntas nos surgieron después de leer un precioso libro, «La pieza que falta».

Puzzles de la familia
TÍTULO«La pieza que falta»
AUTORARaquel Castaño
ILUSTRADORADesirée Acevedo
EDITORIALAmigos de Papel
CUBIERTACartoné
Nº PÁGINAS36
EDAD RECOMENDADAPrimeros lectores

SINOPSIS

En este caso, este libro nos cuenta la bonita relación entre un padre y una hija, una niña llena de alegría y emoción nos cuenta todas las cosas que hace con su padre, escalar altas montañas, montar en bicicleta sin patines, jugar al parchís o la oca, leer cuentos, hacer puzzles… ooooh no!! Una pieza se ha perdido, ¿dónde estará? Un final sorprendente que os emocionará.

OPINIÓN

Desde que abrimos el paquete supimos que era especial, mi hijo amante de los puzzles, su portada y el título ya le conquistó. Les empecé a leer el libro y Lucas dijo “que cosas más bonitas dice este libro mamá “, a medida que seguía leyendo mi voz se iba encogiendo hasta que al final pasó lo inevitable, terminé con lágrimas de emoción, de lo bonito y bien escrito que está.


Me encanta ver cómo esa niña narra con alegría todo el tiempo que pasa con su padre, algo que escasea en los tiempos que vivimos pero que creo que con esfuerzo Se pueden arañar minutos para disfrutar de la familia, algo que nos enriquece a todos. La importancia que se le da a la familia y el saber que aunque una de las piezas falte seguirá a nuestro lado, ha hecho que este libro ocupe un rincón especial en nuestra biblioteca.
Lo recomiendo para las familias, para reflexionar y para disfrutarlo.

ACTIVIDAD DE LOS PUZZLES DE LA FAMILIA

puzzles de las familia

¿Hay solo un tipo de familia? Las familias no entienden de sexo, solo entienden de amor, y yo en todas las familias que he plasmado en cada puzzle veo mucho amor, que es lo verdaderamente importante.

Todas diferentes pero con algo en común, el AMOR.

¿CÓMO SON LOS PUZZLES DE LA FAMILIA?

  • 6 PUZZLES DE 10 PIEZAS CADA UNO
  • PUZZLES CON CUENTA PROGRESIVA
  • PUZZLES CON CUENTA REGRESIVA

Si os gustan los puzzles os dejo este link para que veáis más puzzles de los que he diseño y están disponibles para descargar en el blog.

Espero que os gusten mucho, porque en los tiempos que corren hay gente que muchas de las familias que os enseño en estos puzzles no los consideran familia.

Así es que espero que compartáis y entre todos hagamos fuerza, porque yo aún guardo la esperanza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close